Mi cuenta
    ABC aclara que la serie de acción real de 'Star Wars' no forma parte de los planes para un futuro cercano

    El pasado mes de agosto la presidenta Channing Dungey revelaba que la cadena y Lucasfilm habían mantenido conversaciones sobre desarrollar una ficción televisiva de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Aunque el pasado mes de agosto la presidenta de ABC Channing Dungey revelaba en una rueda de prensa de la Television Critics Association que la cadena de televisión de Disney y Lucasfilm habían mantenido conversaciones sobre desarrollar una serie de acción real de Star Wars, parece que los amantes de la famosa saga intergaláctica no deben hacerse demasiadas ilusiones. Al menos por el momento.

    Según publica MovieWeb de acuerdo a las recientes declaraciones del directivo de ABC Ben Sherwood, la decisión de un proyecto de estas características depende única y exclusivamente de Walt Disney Studios y Lucasfilm.

    El plan de una serie de acción real de Star Wars está en manos de Alan Horn [presidente de Walt Disney Studios], Kathy Kennedy [directora de Lucasfilm] y los jefes de Lucasfilm. Esperamos que en una galaxia no demasiado lejana exista una serie de televisión que sea emitida en alguna de nuestras cadenas. Pero no mantendría demasiado altas las esperanzas de nadie. Tienen muchas películas por hacer mientras tanto. Estamos inmersos en una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels . Y estamos manteniendo conversaciones con ellos en lo que será la próxima serie animada de Star Wars ".

    Tambien conocida como Star Wars: Underworld, la serie de acción real de Star Wars es uno de los proyectos que se quedaron en el tintero tras la venta de LucasArts a Disney y recientemente salía a la luz que, de haber salido finalmente adelante, la ficción hubiera estado centrada en los orígenes del Emperador Palpatine.

    ¿Conseguirán resucitar el proyecto en el futuro?

    Por lo pronto, la nueva película de la franquicia que verá la luz en pantalla grande es Rogue One: Una historia de Star Wars, 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias situado entre el Episodio III y IV de la saga cuyo estreno tendrá lugar el 16 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top