Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Alexis Bledel confirma que el tema de los novios de Rory terminará "de manera satisfactoria" para todos

    El 'revival' de la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel se estrena en Netflix el 25 de noviembre.

    The CW

    ¿Dean, Logan o Jess? Para los seguidores de Las chicas Gilmore, esta pregunta es tan importante como ¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle? Los fans más fieles tienen muy claros los argumentos para preferir uno de los tres novios de Rory, pero, según las palabras de Alexis Bledel, esta tema ha terminado en los nuevos capítulos.

    "Creo que hay un final satisfactorio para los fans de cualquiera de las tres parejas a las que se presta atención. Hay varias interacciones diferentes. Diría que cada uno de ellos termina de una manera diferente", explica la actriz en una entrevista con US Weekly. ¿Significa esto que Rory no se decantará por ninguno de ellos?

    Bledel también ha revelado que Rory continúa tan apasionada por el periodismo como en las temporadas anteriores: "Ha estado trabajando muy duro, como siempre hace. Comenzó a trabajar de periodista al mismo que desaparecían los periódicos. Su campo ha cambiado drásticamente, así que ha estado constantemente alerta. Ahí es donde la encontramos".

    La nueva temporada constará de cuatro capítulos de 90 minutos de duración y cada uno de ellos estará ambientando en una estación del año. Además de Graham y Bledel, también regresan para este 'revival' Scott Patterson (Luke), Melissa McCarthy (Sokie), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess), Matt Czuchry (Logan) y Jared Padalecki (Dean).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top