Mi cuenta
    'Stranger Things': La segunda temporada podría haberse empezado a rodar ya según estas imágenes

    La primera tanda de episodios de la ficción de Netflix ha sido la revolución del verano, una serie que ha cautivado a todo el mundo, especialmente a aquellos que crecieron junto a 'E.T.' o 'Los Goonies'.

    La primera temporada de Stranger Things ha supuesto un antes y un después para Netflix. Esta serie se ha encumbrado como la gran revelación del verano, una ficción sorprendente que mezclaba cosas de Los Goonies E.T. en ocho episodios sorprendentes. La confirmación de su segunda temporada tardó varias semanas en llegar, pero por fin, hace relativamente poco, la cadena daba luz verde para continuar esta fantástica historia. 

    No has trascendido información sobre esta nueva tanda de episodios, ni si quiera se sabe si Millie Bobby Brown volverá a dar vida a Once en la siguiente temporada, pero parece que ya ha comenzado la fase de producción. Según ha publicado un usuario de Reddit ha publicado en esta web -usando un link de Imgur- una galería de cinco imágenes de lo que parecen ser vehículos de producción cerca del Laboratorio Nacional de Hawkins -en la vida real es el Georgia Mental Heatlh Institute perteneciente a la Universidad Emory-. 

    Estas imágenes parecer no dejar lugar a dudas, la producción, es decir, el rodaje ya ha comenzado o está a punto de comenzar. Pero cabe señalar que oficialmente no se ha anunciado que la temporada ya esté rodándose ni nada remotamente similar, todo está bajo el más absoluto de los secretos, y los jóvenes actores aún se encuentran disfrutando por los platós de televisión de su reciente fama. ¿Emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top