Mi cuenta
    'Feud': Primeras imágenes de Jessica Lange en el set de rodaje de la nueva serie de Ryan Murphy

    La nueva ficción de FX protagonizada por Susan Sarandon y la aclamada actriz de ‘American Horror Story’ se estrenará en algún momento de 2017.

    La nueva serie de Ryan Murphy titulada Feud vuelve a contar con Jessica Lange y ya tenemos por fin un primer vistazo en el set de rodaje de la aclamada actriz interpretando a la mítica Joan Crawford.

    Lange da vida a una de las grandes estrellas de cine de todos los tiempos en el momento que colabora con Bette Davis en la película de 1962 ¿Qué fue de Baby Jane? centrándose principalmente en la legendaria rivalidad entre las dos actrices. Puedes ver a Jessica Lange como Joan Crawford a continuación:

    @AHSLeak
    @AHSLeak
    @AHSLeak
    @AHSLeak

    Feud se trata así de la nueva serie antológica de Ryan Murphy para FX donde se tratará en cada temporada una rivalidad entre dos grandes estrellas. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2017.

    Mientras tanto, recuerda que FX ya ha revelado por fin la trama de la enigmática sexta temporada de American Horror Story donde lamentablemente no aparece Jessica Lange:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top