Mi cuenta
    Emmys 2016: Tatiana Maslany, emocionadísima al recoger el galardón a Mejor actriz

    La protagonista de 'Orphan Black' protagonizó un divertido momento sobre el escenario, porque su teléfono no dejaba de sonar.

    Tras varios años sin ni siquiera ser nominada, Tatiana Maslany recibía anoche el Premio Emmy como Mejor actriz en drama por su papel protagonista en Orphan Black. Y lo cierto es que verla en su discurso de aceptación fue realmente emocionante, porque la intérprete, que innegablemente no esperaba ser la ganadora, apenas pudo contener las lágrimas.

    Movil en mano -puesto que había escrito en el sus agradecimientos-, Maslany dedicó su premio a todo el equipo de Orphan Black, una serie que no duda en describir como "el trabajo de sus sueños" y de la que se siente profundamente orgullosa: "Me siento muy afortunada de estar en una serie que pone a la mujer en su eje central". 

    (TVGuide)

    Tal como publica Entertainment Weekly, la intérprete explicó en sus declaraciones a la prensa tras la recepción del premio que no esperaba ser la ganadora y que por ese motivo escribió los agradecimientos en el bloc de notas de su teléfono móvil. ¿El resultado? El aparato no dejó de sonar durante el discurso de la actriz, puesto que todos sus amigos y familiares quisieron felicitarla: "Lo tenía en 'Notas', pero no dejaba de sonar porque mis amigos me estaban enviando mensajes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top