Mi cuenta
    'Sherlock': Amanda Abbington afirma que le robaron la cartera en la gala de los premios Emmy

    La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrena en 2017.

    Sherlock, la ficción de la BBC que adapta los famosos relatos de Arthur Conan Doyle, se convirtió en una de las ganadoras en la pasada edición de los premios Emmy alzándose con el galardón a mejor 'TV Movie' por su especial de Navidad La novia abominable. Aunque Benedict Cumberbatch, el encargado de dar vida al famoso detective, y Martin Freeman, quien interpreta a su fiel compañero Watson; no asistieron, sí lo hicieron el creador de la serie Steven Moffat y una de sus compañeras de reparto: Amanda Abbington, quien encarna a Mary Watson.

    Ambos, junto a otros miembros del equipo de la ficción, se subieron al escenario para recoger el codiciado premio a la excelencia televisiva. Pero cuando Abbington regresó a su asiento, su cartera no estaba. Un incidente que ha decidido compartir con sus seguidores en Twitter. 

    "Gracias por los encantadores tweets de los Emmys. ¡Tan agradecida de haber ganado! Guay, ¿verdad?", comienza la actriz en la conocida red social. "Sin embargo, subimos para recoger el Emmy, hacer algo de prensa, volver a mi sitio y algún cabrón ha mangado mi cartera debajo de mi asiento. Genial", añade enfadada.

    Abbington ha explicado que ha perdido su teléfono y su carnet de conducir, entre otras cosas, como consecuencia del robo. "Tenía mi teléfono y mi carnet de conducir ahí. Así que, quien haya cogido mi monedero, espero que le pase alguna mierda del karma. Qué cutre eres", escribe. Concluyendo y en respuesta a uno de sus seguidores en la famosa red social, Abbington ha añadido que estuvo mirando hasta que todo el mundo abandonó el auditorium, pero no tuvo suerte encontrando su cartera.

    Aunque no sabemos quién se llevó su monedero, estamos seguros de que Sherlock Holmes resolvería este caso sin pestañear. Te recordamos que la séptima temporada de la serie de la BBC se estrena en 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top