Mi cuenta
    'Homeland': El productor afirma que la serie acabará en la octava temporada

    Por otra parte, la producción de la sexta temporada se retrasa debido a la lesión de Rupert Friend sufrida en el rodaje.

    Showtime

    Showtime recientemente renovó Homeland por una séptima y octava temporada con la sexta aún pendiente de su estreno y al parecer por una simple razón.

    Gracias a una entrevista con Deadline, el showrunner y productor ejecutivo de la serie, Alex Gansa, afirma que su equipo de guionistas estará trabajando tarde o temprano en el final de la serie acabándola en la octava temporada.

    Por otra parte, la producción de la sexta entrega de Homeland se retrasa debido a la lesión de Rupert Friend sufrida tras rodar el primer y el segundo episodio de la nueva temporada de la serie. Friend ha afirmado que se rompió un hueso de su tobillo derecho pero explica que la lesión está relacionada con la misma ocasianada en el set de rodaje de la cuarta y quinta temporada cuando el actor se torció el tobillo, lo que le debilita sus ligamentos.

    Por ahora, solo queda saber si Showtime retrasará también así la fecha de estreno de la sexta temporada de Homeland que en un principio iba a ser el próximo 15 de enero. Mientras tanto, recuerda que la cadena ha decidido recientemente cancelar Roadies, una de sus nuevas series estrenadas este verano 2016:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top