Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Neil Patrick Harris adelanta que la adaptación de Netflix será más oscura

    El actor de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ha afirmado que la serie se trata de una de las más caras de la plataforma VOD hasta la fecha.

    La adaptación a la pequeña pantalla de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket está a punto de llegar a Netflix y Neil Patrick Harris, que interpreta al Conde Olaf, ha roto su silencio para adelantar detalles de este ambicioso proyecto.

    Gracias a una entrevista con WBT, el actor de Cómo conocí a vuestra madre ha afirmado que la serie de Netflix A Series of Unfortunate Events será más oscura:

    Estoy muy emocionado. Va a ser mucho más oscura de lo que se ha podido ver antes... No estará clasificada para mayores de 18 años. Además de ser para adultos y adolescentes y gente de 20 y tantos, quieren que sea para niños también”.

    Neil Patrick Harris también ha tenido oportunidad de explicar que cada libro será adaptado en dos episodios, por lo que Netflix debería de renovar la serie por una segunda y tercera temporada si quiere contar los 13 libros de Una serie de catastróficas desdichas.

    Harris además ha afirmado que la ficción es una de las series más caras de Netflix que ha hecho hasta ahora. El reparto de A Series of Unfortunate Events lo completa Malina Weissman como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire. Su estreno se prevé para enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top