Mi cuenta
    'Stranger Things': Gaten Matarazzo, Dustin, tiene su propia teoría fan sobre el futuro de la serie

    El joven actor también ha especulado sobre uno de los principales misterios de la exitosa serie de Netflix.

    Parece que los seguidores de Stranger Things no son los únicos que especulan y teorizan en busca de explicación a algunos de los numerosos misterios de la serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder. También los actores. Así lo publica el sitio web ComicBook tras la visita de Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, dos de los niños protagonistas de la ficción, al programa de AMC Geeking Out.

    Allí, el encargado de interpretar al carismático Dustin, Gaten Matarazzo, he explicado su propia teoría sobre el futuro de la serie, concretamente sobre lo que ocurrirá con Will tras su regreso del Mundo del Revés.

    La teoría de Matarazzo es que Will tiene superpoderes, como Once (Millie Bobby Brown), y lo justifica por el hecho de que fuese elegido por el Demogorgon y capaz de comunicarse con su madre a través de la luz y las paredes de su casa. Según el joven actor, es casi como si Will hubiese creado su propio portal entre el Mundo del Revés y su casa, y así poder explicarle a su madre dónde se encontraba tras desaparecer. Así las cosas, que Will tuviese poderes justificaría por qué el y nadie más podía establecer comunicación de un mundo a otro.

    De confirmarse los poderes de su amigo, Matarazzo estaría encantado de ver a Will y Once protagonizado un cara a cara una vez que el primer aprendiese a usarlos.

    Poco se sabe sobre las tramas de la segunda temporada de Stranger Things, pero sabemos que abordará algunos misterios por resolver y que, salvo la de Millie Bobby Brown, ya está asegurado el regreso del reparto principal.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top