Mi cuenta
    Un comentario de Matt LeBlanc sobre los desnudos de Emilia Clarke en 'Juego de tronos' incendia las redes sociales

    En un encuentro con periodistas durante la entrega de los premios Emmy, el actor emitió unas declaraciones polémicas que han sido tachadas de 'cuñadismo'.

    Este domingo se ha celebrado la ceremonia de los premios Emmy en Los Ángeles. A esta entrega de premios de la Academia de la Industria Televisiva han acudido actores de todo tipo de programas, desde comedias como Veep Shameless a dramas como Juego de tronos Orphan Black. Dos de las estrellas que acudieron esa noche al Teatro Microsoft fueron Matt LeBlanc, el eterno Joey de Friends, y Emilia Clarke, la fantástica Daenerys de Juego de tronos. 

    Recientemente, ambos actores ya se habían encontrado en una entrevista en el The Graham Norton Show, momento en el que la joven -fan reconocida de Friends- le pidió que repitiese su clásica frase para ligar: ¿Cómo va eso?. Ahora, Clarke y LeBlanc se han reencontrado en la alfombra roja, y ante la pregunta de un periodista de E! sobre si él veía la serie este ha respondido: "Sí, vi la primera temporada y me costó engancharme... supongo que fue antes de que ella [Clarke] comenzase a salir desnuda, así que tendré que ponerme al día con ella". 

    Esta broma ha incendiado las redes sociales que no han hecho sino reaccionar con incredulidad ante las palabras de un LeBlanc que afirma que verá la serie para disfrutar de la famosa actriz desnuda. Desde los que le tachan de machista hasta los que afirman que es un comentario propio de un 'cuñado', o incluso hay quiénes le apoyan y comparten esta idea, pero nadie se ha quedado indiferente antes este sorprendente comentario. ¿Qué opinas?

    'Juego de tronos': 20 imágenes que te harán adorar a Emilia Clarke
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top