Mi cuenta
    'Jessica Jones': La showrunner actualiza el estado de la segunda temporada

    'Luke Cage', la próxima entrega de Marvel y Netflix, se estrena el 30 de septiembre.

    Luke Cage, la próxima serie de Netflix y Marvel, estará disponible en la plataforma en streaming a partir del 30 de septiembre, pero ¿tendrá la misma suerte que sus predecesoras? Daredevil y Jessica Jones, las ficciones ya estrenadas de La Casa de las Ideas, han tenido bastante éxito. La primera, protagonizada por Charlie Cox, ha conseguido ser renovada por una tercera temporada y darle un 'spin-off' a The Punisher. En cuanto a la segunda, la confirmación se hizo de rogar, pero también tendremos una nueva entrega de la superheroína de Marvel. 

    Si recuerdas el final de la primera entrega, el personaje interpretado por Krysten Ritter conseguía enfrentarse a su tormentoso pasado y acabar con su gran enemigo. Kilgrave, el villano al que dio vida David Tennant, se ha converetido en uno de los favoritos de los fans de Marvel y, ahora, la showrunner Melissa Rosenberg ha prometido que aunque el personaje de Tennant ya no está, eso no significa que Jessica esté completamente curada.

    "Aprendí trabajando en Dexter que puedes hacer avanzar a tu personaje, pero nunca quieres curarlo. Con Dexter, el momento en el que él se siente culpable o acepta que fue malo, la serie se ha terminado. Ya no es un sociópata. El equivalente para nosotros es si Jessica se recupera del daño que le han hecho [...] Ese trauma es una parte importante de lo que es ahora", cuenta en Esquire

    Además, Rosenberg ha revelado que sigue trabajando en la segunda temporada y que ya han recorrido medio camino en la escritura de la nueva entrega. No obstante, se espera que veamos a Ritter como Jessica Jones en la serie coral de Marvel y Netflix The Defenders o, incluso, un posible cameo en Luke Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top