Mi cuenta
    'Lost In Space': Toby Stephens protagonizará el remake de Netflix de 'Perdidos en el espacio'

    El jovencísimo actor de 'Sense8' Maxwell Jenkins también estará en la serie, cuyo estreno no está previsto hasta 2018.

    Apenas han pasado tres meses desde que Netflix dio luz verde a una nueva serie original remake de Perdidos en el Espacio y ya se han producido los primeros fichajes. Según publica Deadline, el actor de Black Sails Toby Stephens encabezará el reparto de la ficción, mientras que el jovencísimo intérprete Maxwell Jenkins (Sense8) también se meterá en la piel de uno de los miembros de la familia protagonista.

    Desarrollada por los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, y con Zack Estrin como 'showrunner', el nuevo proyecto original de la prestigiosa plataforma de visionado en streaming es un reimaginará la ficción de culto emitida entre 1965 y 1968 y que seguía los pasos de la familia Robinson despues de que la nave en la que viajaban para colonizar otro planeta debido a la superpoblación en la Tierra sufriera un percance dejándoles a la deriva en medio de la nada.

    Toby Stephens se meterá en la piel del padre de la familia, John Robinson, astrofísico y comandante de la expedición que fue interpretado en la original por Guy Williams. Por su parte, el joven Maxwell Jenkins será Will, el hijo más joven de la familia. Asimismo, ya se había anunciado el fichaje de Taylor Russell como Judy, la hija mayor.

    La primera temporada de la nueva Perdidos en el Espacio constará de 10 episodios y su estreno está previsto para 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top