Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la séptima temporada también albergará reencuentros inolvidables

    La esperada nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en verano de 2017.

    Con la producción de la séptima temporada de Juego de Tronos ya en marcha, los intérpretes y distintos miembros del equipo ya se han atrevido a avanzar los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega que que HBO estrenará en verano de 2017.

    Por supuesto, todos ellos son muy genéricos, aunque nos permiten confirmar algunas cosas, como que la séptima temporada albergará una nueva gran batalla que, en palabras de Emilia Clarke (Daenerys), superará con creces a la multipremiada 'Batalla de los bastardos' que enfrento a Jon Nieve y Ramsay Bolton en el noveno episodio de la sexta entrega.

    Además, según publica Variety de acuerdos a unas recientes declaraciones realizadas por Nikolaj Coster Waldau, la nueva entrega de la exitosa serie albergará nuevos y esperados reencuentros. Así que los espectadores pueden esperar momentos emocionantes de la talla de la inolvidable reunión de Sansa y Jon en Castillo Negro tras cinco temporadas sin verse.

    Lo que empezamos a ver en la sexta temporada, personajes que se encontraron en el primer episodio de la primera temporada se van a encontrar otra vez y vais a ver como eso pasa aún más".

    La séptima temporada de Juego de Tronos constará de siete episodios y será estrenada en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top