Mi cuenta
    'Stranger Things': así es como se gestionó la desaparición de Barb según los jóvenes actores

    La falta de protagonismo del personaje interpretado por Shannon Purser ocasionó todo un movimiento en las redes sociales que pedía "Justicia para Barb".

    Netflix

    A pesar de que la desaparición de Barb, la mejor amiga de Nancy, no recibió demasiada atención por parte de los guionistas en la primera temporada de Stranger Things, el personaje interpretado por Shannon Purser se convirtió rápidamente en todo un fenómeno en las redes sociales conocido como el movimiento "Justicia para Barb", con el que los seguidores de la serie ponían de manifiesto que, mientras todo Hawkins bucaba a Will Byers, la ausencia de la joven estudiante no había preocupado a nadie.

    Sin embargo, los jóvenes protagonistas Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp han explicado en una entrevista con Entertainment Weekly que, a su parecer, la desaparición de Barb habría dado mucho más que hablar entre los vecinos de la ciudad de lo que se ve en la serie.

    [Nuestros personajes] no se centraron en buscar a Barb porque realmente no la conocíamos. Era sólo la amiga de la hermana de Mike. Nosotros estábamos buscando a nuestro amigo", explica Matarazzo. "Creo que la buscaron, pero la serie se centró en Will. Así que pienso que le harían un funeral, organizaron búsquedas e investigaron su desaparición, pero no se eneseñó en la historia".

    Asimismo, McLaughlin añadía que, "aunque no todo el mundo se fijase en ello", en la serie se muestra como Nancy es interrogada por las autoridades con motivo de la desaparición de su amiga.

    No obstante, aunque para ellos el tema está zanjado, están deseando ver que prepara el equipo para el personaje en la ya confirmada segunda temporada. ¡Y nosotros!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top