Mi cuenta
    'Madres forzosas': La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

    Los nuevos capítulos de la continuación de la mítica ficción de los años 80 y 90 'Padres Forzosos' estarán disponibles en Netflix el 9 de diciembre.

    La segunda temporada de Madres Forzosas ya tiene fecha de estreno en Netflix y su protagonista Candace Cameron Bure, la encargada de interpretar a DJ, ha revelado el día que podremos volver a disfrutar de la familia Tanner. Así que, apunta bien este día en tu calendario, porque será el 9 de diciembre cuando la nueva entrega de la comedia estará disponible en la plataforma en streaming.

    Así lo ha adelantado la actriz en el programa The View (vía EW). Además, también ha confirmado que los nuevos capítulos estarán ambientados en diferentes festividades. "Estoy muy emocionada, nuestra temporada este año es muy temática", afirma. "Tenemos un capítulo de Halloween, de Acción de Grcias, de Navidad, Nochebuena y mucho en familia", concluye. Además, su compañera de reparto y hermana en la ficción Jodie Sweetin ha pubicado en su cuenta de Instagram el póster de la nueva entrega. 

    Well, its the answer to the question so many of you have been asking... DEC 9th is the premier date for season 2 of @fullerhouse on @netflix !!!! #fullerhouse #season2 #cantwait

    Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el

    La primera temporada de la continuación de Padres Forzosos se estrenó el pasado mes de febrero en Netflix y en menos de una semana se anunció oficialmente su renovación. Además de Bure, Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), también se espera que los actores de la serie original como Bob Saget, Dave Coulier, John Stamos y Lori Loughlin aparezcan en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top