Mi cuenta
    'Bates Motel': el nuevo fichaje de la quinta temporada supone un cambio importante respecto a la historia original

    La actriz de 'House of Cards' Isabelle McNally interpretará a Madeleine Loomis en los nuevos episodios de la serie de A&E. ¿Qué relación tiene con Sam Loomis?

    A&E

    La recta final de la cuarta temporada de Bates Motel daba un paso de gigante en dirección a Psicosis -el famoso filme de Alfred Hitchcock del que es precuela- con la muerte de Norma Bates, un hecho que, conociendo la historia de la película original, todo espectador sabía que ocurriría en cualquier momento. No obstante, la actriz Vera Farmiga seguirá teniendo un importante protagonismo en la quinta temporada que A&E estrenará en 2017 y que pondrá el broche de oro a la serie.

    Según los detalles que se han ido revelando hasta la fecha, no hay duda de que Bates Motel alcanzará Psicosis en su quinta y última temporada, pero introduciendo importantes cambios respecto a la historia original que acabaría convirtiendo en un clásico del terror. De hecho, el nuevo fichaje anunciado por TVLine supone uno de ellos. 

    Según informa el medio estadounidense,  Isabelle McNally (House of Cards) se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Madeleine Loomis, una cálida mujer de buen corazón que se parece mucho a Norma. No está claro qué papel jugará el personaje en la quinta temporada, pero su nombre parece asegurar que estará conectada con la llegada de Marion Crane (Rihanna), el famoso personaje de la película que es apuñalado en la ducha. En Psicosis, Marion Crane tenía un novio llamado Sam Loomis. ¿Qué relación tendrá Madeleine con él?

    De momento, lo único seguro es que la intención del equipo es introducir su propia versión de Sam. "Queremos que la última temporada nos permita hacer nuestra propia versión de la sabiduría popular sobre Piscosis. Coincidiremos con varios momentos de la película, pero sería aburrido si simplemente la recreásemos", explica el 'showrunner' Carlton Cuse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top