Mi cuenta
    'The Walking Dead' tiene un largo futuro por delante en AMC

    El presidente de la cadena Josh Sapan se atreve, incluso, a compararla con la franquicia 'Star Trek', que acaba de cumplir 50 años.

    The Walking Dead arrancó con una primera entrega de seis episodios y una sonada polémica a sus espaldas, puesto que el primer encargado de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, Frank Darabont, fue despedido tras una única temporada como 'showrunner'. No le fue mucho mejor a su sucesor, Glen Mazzara, quien se desvinculó de la ficción en la tercera entrega por "diferencias creativas". Sin embargo, la exitosa ficción zombi, lejos de resentirse, seguía batiendo récords de audiencia temporada tras temporada.

    Conscientes del éxito innegable que tiene entre sus espectadores, AMC tiene claro que The Walking Dead es la joya de su corona y, según publica The Wrap, el presidente de la cadena Josh Sapan pretende que lo siga siendo durante muchos, muchos años. Tantos, que hasta menciona a la longeva Star Trek -que acaba de celebrar su 50 aniversario- cuando se le pregunta por el futuro de la ficción zombi.

    [ Star Trek ] vino y se fue tres veces. Creemos que tenemos una franquicia [ The Walking Dead y Fear the Walking Dead ] que es una de esas pocas franquicias con las que ocasionalmente llegas a cruzarte en la vida".

    AMC estrenará la séptima temporada de The Waking Dead este otoño y, aunque con la llegada de Negan se ha alcanzado uno de los puntos más álgidos de los cómics de los que es adaptacón, no sólo queda una gran cantidad de material publicado, sino que Robert Kirkman sigue publicando nuevos números de su historia más exitosa.

    La séptima entrega de la ficción zombi se estrena en AMC el próximo 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top