Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la séptima temporada "será todo lo que quieren los fans" según Gwendoline Christie

    La encargada de interpretar a la carismática Brienne de Tarth habla sobre la nueva entrega que HBO estrenará en verano de 2017.

    A medida los diferentes miembros del reparto de Juego de Tronos continúan acercándose a las distintas localizaciones para el rodaje de la séptima temporada, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega de la serie más exitosa de HBO.

    Tras la advertencia de Sophie Turner de que no todos los personajes saldrían con vida de la temporada y la confirmación por parte de Nikolaj Coster-Waldau de nuevos y esperados reencuentros, la última en hablar de la séptima temporada ha sido Gwendoline Christie, Brienne de Tarth, cuyas declaraciones a Access Hollywood son realmente esperanzadoras.

    Creo que la gente se va a llevar sorpresas inesperadas, como siempre, pero será un un poco diferente este año. Y van a tener lo que siempre han querido".

    Sin embargo, Christie se resiste a avanzar ningún detalle más y asegura que es muy buena guardando cosas en secreto.

    ¿Y qué es lo que siempre han querido los fans? ¿Ver los Caminantes Blancos llegando a Poniente? ¿A Daenerys sentada en el Trono de Hierro? ¿La muerte de algún vil personaje?

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 23 de octubre en AMC.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top