Mi cuenta
    'Juego de Tronos' está rodando en Saintfield, donde tuvo lugar la Batalla de los bastardos

    La producción de la serie ha vuelto a grabar en uno de los lugares emblemáticos de la sexta temporada.

    HBO

    Juego de Tronos ha vuelto al lugar donde tuvo lugar una de las batallas más épicas de la serie que enfrentó a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) con Jon Nieve (Kit Harington). La producción ha vuelto a Saintfield (Irlanda del Norte) donde se grabó la mayor parte de la Batalla de los bastardos.

    Desde Winter Is Coming especulan con que no se rodará otra batalla como la que presenciamos en la sexta temporada, sino que será una escena en el Bosque de los dioses, probablemente en Invernalia. Ahora que Jon es el Rey en el Norte, tanto él y como Sansa (Sophie Turner) tienen motivos más que suficientes para visitar ese lugar sagrado.

    También hay que recordar que Bran (Isaac Wright) va de camino a Invernalia, o al menos se dirige hacia un lugar al sur del Muro. Cabe la posibilidad de que sea Bran quien visita el bosque de los dioses en busca de respuestas. Además, hay una escena en el libro Danza de Dragones donde Bran observa eventos del pasado de Invernalia mirando a través de los ojos de un árbol sagrado.

    De todas formas, todo son conjeturas salvo el hecho de que la producción ha vuelto a Saintfield. ¿Qué crees que grabarán allí?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top