Mi cuenta
    'Los Simpson' homenajean a 'Hora de Aventuras' en su nueva intro

    La temporada 28 comenzará el próximo domingo, pero Fox ya ha hecho público su divertido comienzo. ¡It's Simpsons Time!

    Este domingo 25 de septiembre se estrenará en la televisión estadounidense la nueva temporada de Los Simpsonla número 28. Esta nueva tanda de episodios es muy especial porque el cuarto episodio será una 'Casa del Árbol del Terror' muy especial, el capítulo 600. Además de las sorpresas que traerá consigo dicho episodios especial, este viernes Fox ha publicado en YouTube el vídeo de la introducción del primer episodio de la temporada, "Monty Burns' Fleeing Circus".

    Los opening de Los Simpson son famosos por su originalidad, su innovación y sus homenajes a otras series, películas, cantantes, o lo que salga de la mente de Matt Groening y los guionistas. En esta ocasión, la ficción elegida para unirse a la familia amarilla es Hora de AventurasDe esta forma, Springfield se transforma para convertirse en la Tierra de Ooo

    Este vídeo cambia desde un Springfield futurista a una imitación casi completa de la intro de Hora de Aventuras, y de su sintonía, aunque esta vez: "It's Simpsons Time, run don't walk, you might even hear Maggie talk. Bart the Boy and a Dog named Homer and jokes written on signs, it's Simpsons time"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top