Mi cuenta
    'The Flash': 'Flashpoint' contiene una gran revelación sobre Iris West

    La tercera temporada de la serie de CW protagonizada por Grant Gustin se estrena el 4 de octubre.

    The Flash regresa con su tercera temporada el próximo 4 de octubre y los fans del Corredor Escarlata de DC están desenado saber cómo de diferentes serán los personajes que rodean a Barry Allen (Grant Gustin) en esta nueva entrega. Si recuerdas el final de la segunda temporada, el protagonista decide regresar al pasado para salvar la vida de su madre de manos de Flash Reverso, lo que ha provocado la creación de una línea de tiempo alternativa que se conoce en los cómics como Flashpoint.

    En los avances de los nuevos capítulos de la ficción, como el nuevo tráiler que ha estrenado CW que podrás ver sobre estas líneas, ya se pueden atisbar algunos detalles en los personajes que nos adelantan estos cambios: Cisco Ramon (Carlos Valdes) es el director de Industrias Ramon, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) trabaja en otro laboratorio y hay otro Corredor nuevo: Kid Flash (Keiynan Lonsdale). En cuanto a Iris West, el interés amoroso de Barry, sabemos que no tienen una relación tan estrecha como a la que ambos nos tenían acostumbrados y, ahora, la actriz que la interpreta Candice Patton ha adelantado algunos detalles sobre cómo será la Iris de Flashpoint.

    "Todo lo que puedo decir es que hay una gran revelación sobre Iris en el estreno de la segunda temporada, lo que no significa que sea muy diferente en la línea de tiempo de Flashpoint", cuenta en EW. "Ella es un punto fijo para Barry Allen, así que no importa dónde la veamos, no importa dónde la encontremos, sigue siendo muy similar a la Iris que siempre hemos conocido", concluye. ¿Qué gran sorpresa nos tendrá guardada la ficción de CW?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top