Mi cuenta
    'Sherlock': Revelados los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada

    La cuarta entrega de la ficción de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena en 2017.

    ¿Como loc@ por el regreso de Sherlock? Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresarán como el famoso investigador de Baker Street y su fiel compañero Watson en la cuarta temporada de la ficción británica y la BBC ha revelado a través de su cuenta de Twitter los títulos de los dos primeros episodios de la nueva entrega. Así que, si quieres probar tus habilidades como detective e intentar a veriguar la trama de cada uno de ellos, ¡sigue leyendo!

    "Podemos confirmar que los títulos del episodio uno y dos de la cuarta temporada de Sherlock son The Six Thatchers y The Lying Detective", se puede leer en la cuenta oficial de la cadena. En español, los títulos serían algo como Los seis techadores y El detetive mentiroso. No obstante, Thatcher también podría relacionarse con Margaret Thatcher y, es que, el showrunner Steven Moffat y Cumberbatch provocaron que muchos especularan con la aparición de un Primer Ministro -o Primera Ministra- en los nuevos episodios de la ficción.

    Por otro lado, si buscamos referencias en las novelas del credaor de Sherlock Holmes Arthur Conan Doyle, el primer episodio podría relacionarse con el relato Los seis Napoleones, una historia que gira en torno a seis bustos de yeso del emperador francés con un asesinato de por medio. En cuanto al segundo, el título podría estar conectado con El detective moribundo, un relato en el que la señora Hudson tiene bastante protagonismo y en el que Holmes resuelve un caso sin abandonar su vivienda en el 221B de Baker Street. 

    La cuarta temporada de Sherlock se estrena en 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top