Mi cuenta
    'Good Girls Revolt': estas periodistas luchan por la igualdad en el primer tráiler de la serie de Amazon

    Basada en el libro 'The Good Girls Revolt' de Lynn Povich, la ficción narra una historia real y se estrenará el 28 de octubre en Amazon.

    Tras cautivar con su piloto y recibir luz verde por parte de Amazon para la producción de una primera temporada de 10 episodios, Good Girls Revolt se estrenará el próximo 28 de octubre en la plataforma en streaming, que ya ha lanzado un primer tráiler.

    Desarrollada por Dana Calvo y con Lynda Obst y Jeff Okin como productores ejecutivos, Good Girls Revolt está basada en el libro The Good Girls Revolt escrito por Lynn Povich sobre un caso real de discriminación sexual en el trabajo que tuvo lugar a finales de los años 60. Así las cosas, la nueva serie de Amazon está ambientada en 1969 y narra la historia de un grupo de jóvenes mujeres periodistas de investigación que trabajan para News of the Week y que, motivadas por la famosa figura del periodismo y guionista Nora Ephron, simplemente piden ser tratadas justamente, con igualdad. La petición de estas mujeres supuso un hito en la historia feminista dentro del sector del periodismo, pero también para la sociedad.

    Genevieve Angelson (Backstrom), Anna Camp (Pitch Perfect), Erin Darke (We Need to Talk About Kevin), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Hunter Parrish (Weeds) y Joy Bryant (Parenthood) forman el reparto de la esperada nueva serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top