Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la nueva foto de Jason Momoa en Instagram acaba con los rumores sobre el regreso de Khal Drogo

    Una reciente imagen del actor con los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss en Belfast hizo saltar la alarma sobre su aparición en la séptima temporada.

    HBO

    Cuando el pasado mes de agosto Jason Momoa publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, los rumores sobre el posible regreso de Khal Drogo no tardaron en dar la vuelta a internet. Y no es para menos, puesto que se encontraban en Irlanda, núcleo central del rodaje de la serie, y, además, la famosa ficción de HBO ya ha utilizado la técnica del flashback en ocasiones anteriores.

    Sin embargo, parece seguro afirmar que no veremos a Khal Drogo en la séptima temporada que el canal de pago estadounidense planea estrenar en verano de 2017. ¿El motivo? Otra reciente fotografía publicada por Jason Momoa en la que posa junto a Kit Harington y la que aprovecha para felicitar a sus ex compañeros por el gran triunfo de la serie en la pasada edición de los Premios Emmy.

    Congrats to my kit super proud of him and all the cast and crew congrats Game of thrones you are the best can't wait for the next season Aloha j. Back to work

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Felicidades a mi Kit. Muy orgulloso de él y felicitaciones a todo el reparto y equipo. Juego de Tronos eres lo más y no puedo esperar a ver la próxima temporada. Aloha. Vuelta al trabajo".

    La emoción de Momoa sobre la futura séptima temporada parece demostrar que la disfrutará como espectador y no como protagonista, aunque con Juego de Tronos nunca se sabe. Además, el actor está inmerso en el rodaje de La Liga de la Justicia, que se rueda en Reino Unido y en la que interpreta a Arthur Curry, "Aquaman".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top