Mi cuenta
    'Friends': ¿Quién tuvo la culpa, Ross o Rachel?

    ¡Es hora de posicionarse y votar por la pregunta eterna!

    NBC

    Si hay una pregunta que consigue abrir el debate entre los seguidores de Friends es la siguiente: ¿Quién tuvo la culpa, Ross o Rachel? El "Estábamos en un descanso" de Ross no vale para todos, al igual que hay quien no perdona que Rachel llamase a su jefe Mark cuando tuvieron la gran discusión.

    Si no recuerdas cómo fue la situación, Rachel tenía una relación muy cercana con su jefe Mark, quien le había conseguido su primer empleo en el mundo de la moda. Ross estaba cabreado porque pasaba mucho tiempo en la oficina, obviamente, al lado de Mark. La situación estaba cada vez más tensa y cuando no pudieron celebrar su aniversario porque ella tenía trabajo que hacer, tuvieron una gran discusión que terminó con Rachel pidiendo un tiempo para pensar.

    Tras la disputa, Mark fue a casa de ella para animarla, mientras que Ross salió a tomar algo con Chandler y Joey. Él se sentía muy mal por cómo había ido el día y la llamó para solucionar las cosas, pero se dio cuenta de que estaba con su jefe y colgó. Convencido de que ya no había vuelta atrás, Ross se acostó con una chica que conoció en el bar. Al día siguiente, Rachel se enteró de lo ocurrido y terminó con la relación.

    Hay quien cree que Rachel tuvo la culpa porque fue ella la que pidió el descanso e invitó a Mark a su casa, complicando mucho más las cosas. Por el contrario, otros creen que lo que hizo Ross no tiene perdón, ya que se acostó con otra la misma noche de la ruptura. ¿Tú quién crees que tuvo la culpa?

    ¿Cuál es la mejor pareja de la televisión?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top