Mi cuenta
    El cómic 'Postal' se convierte en serie de la mano de Hulu

    La plataforma de 'streaming' se hace con los derechos de la serie de cómics de la editorial Top Cow desarrollada por Matt Hawkins y Bryan Hill.

    Top Cow

    The Walking Dead, Preacher, Outcast, Powers... Cada vez son más las cadenas que se suman a la nueva moda de la adaptación de cómics a la pequeña pantalla y, en este escenario, la plataforma de 'streaming' Hulu ha conseguido hacerse con los derechos de Postal, una serie de cómics de la editorial Top Cow desarrollada por Matt Hawkins y Bryan Hill.

    Según ha publicado Deadline, el nuevo proyecto de Hulu ya se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y la adaptación está siendo desarrollada por el guionista Seth Hoffman, también productor ejecutivo de la famosa The Walking Dead.

    Al igual que la serie de cómics en la que está basada, Postal narra la historia de Eden, una ciudad única poblada y gobernada por criminales que se han dado a la fuga. En Eden todo el mundo tiene un oscuro pasado a sus espaldas, pero llegan al lugar tratando de encontrar una segunda oportunidad, redención y la oportunidad de convertirse en una persona nueva... Hasta que su pasado regresa para perseguirlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top