Mi cuenta
    'Las chicas del cable': arranca el rodaje de la primera serie original española de Netflix

    Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, entre otros, protagonizan la nueva ficción de Bambú Producciones sobre los comienzos de la primera compañía telefónica del país.

    El rodaje de Las chicas del cable, primera serie original española de Netflix, ya ha comenzado en Madrid, según ha anunciado la prestigiosa plataforma de televisión por internet a través de un comunicado.

    La nueva ficción de Bambú Producciones, responsable de algunas de las series de más éxito en nuestro país como Gran Hotel, Velvet o Gran Reserva, se trata de una producción de época ambientada en el Madrid de finales de los años 20. En ella, la compañía nacional de teléfonos abre su primera sede en el centro de la capital y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora.

    La historia de Las chicas del cable girará en torno a cuatro de estas mujeres: Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos), quienes intentan introducir modernidad y progreso en sus vidas al tiempo que protagonizan diferentes historias de celos, envidias, traiciones y ambición, pero, por supuesto, también de amistad y de amor.

    Una larga lista de actores completa el reparto encabezado por las cuatro jóvenes actrices españolas: Ana Polvorosa como Sara, Yon González, como Francisco, Martiño Rivas como Carlos, Nico Romero como Pablo; Borja Luna como Miguel, Sergio Mur como Mario y Concha Velasco como Doña Carmen.

    Desde Netflix estamos tremendamente emocionados con el inicio del rodaje de nuestra primera serie española original con un equipo técnico y artístico tan formidable. Tenemos completa confianza en que Teresa [Fernández Valdés] y Ramón [Campos], creadores de series de éxito internacional como Gran Hotel y Velvet, van a producir una historia única y emocionante", asegura Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix.

     Las chicas del cable se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2017.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top