Mi cuenta
    'Supergirl': Superman entra en acción en este clip de la segunda temporada

    La nueva entrega de la superheroína de DC se estrena en CW el 10 de octubre.

    Nactional City contará con un nuevo superhéroe en la segunda temporada de Supergirl. El primo de Kara, Superman, alzará el vuelo en los capítulos de la nueva entrega junto a la protagonista interpretada por Melissa Benoist. Tyler Hoechlin es el encargado de dar vida a El Hombre de Acero en los futuros episodios de la ficción que ahora ha pasado a pertenecer a CW y unirse al grupo de series que conforman el 'Flarrowverso' junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

    No será hasta el 10 de octubre cuando pueda verse de forma oficial a Clark Kent en Supergirl, pero gracias a EW podemos verle entrar en acción con el clip que podrás ver a continuación. En él, Superman vuela para salvar la ciudad y en su misión se encontrará con su prima Supergirl. "Los dos coinciden con el mismo problema", cuenta el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "No es una guerra, ambos escuchan sobre la misma tragedia en las noticias y entran en acción", explica sobre la escena.

    Gracias a este problema, Superman y Supergirl pueden pasar algo de tiempo juntos, algo que ambos están deseando. "No han tenido la oportunidad de pasar tiempo juntos, especialmente desde que ella se ha convertido en Supergirl. [...] Su soledad y su aislamiento desaparece cuando están juntos", concluye. A continuación, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top