Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' prestará menos atención a Raj en la décima temporada

    El productor ejecutivo Steve Molaro ha asegurado que seguirán abordando la trama amorosa del personaje.

    CBS

    La recién estrenada décima temporada de The Big Bang Theory podría ser la que pusiese el broche de oro a la exitosa 'sitcom' de CBS, y es que, aunque tanto el equipo técnico como artístico parecen decantarse por seguir adelante, lo cierto es que la renovación de la comedia es una cuestión realmente cara para la cadena estadounidense. De hecho, sus cuatro protagonistas masculinos son los actores mejor pagados por la televisión según publicaba recientemente la revista Forbes, mientras que Kaley Cuoco ocupa el segundo puesto en la homóloga femenina de la lista.

    Sin embargo, a pesar de ocupar los primeros puestos junto a sus compañeros de reparto, el personaje de Kunal Nayyar Raj Koothrappali recibe una menos atención por parte de los 'showrunners' de la serie y es evidente que sus tramas tienen un menor protagonismo.

    Y parece que, de momento, el personaje continuará en un segundo planto, puesto que así lo ha confirmado Steve Molaro a TVLine.

    Sigue saliendo con ambas [Emily y Claire]. Tenemos que preocuparnos por otras tramas que están en juego ahora mismo antes de poder volver a centrarnos en cosas como la situación amorosa de Raj".
    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top