Mi cuenta
    'Ash vs Evil Dead': Bruce Campbell explica los peligros de tener una motosierra como mano en un divertido vídeo

    La segunda temporada de la secuela televisiva de la saga 'Evil Dead' se estrena en Star el próximo 2 de octubre.

    A falta de pocos días para su estreno en Starz, Bruce Campbell ha protagonizado un divertido vídeo promocional de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie secuela de la famosa saga cinematográfica Evil Dead que emite la cadena estadounidense Starz.

    El protagonista de la trilogía dirigida por Sam Raimi ha vuelto a meterse en la piel de su personaje más famoso, Ash Williams, en un divertido vídeo de Funny or Die, en el que demuestra que tener una motosierra como mano en su día a día puede llegar a resultar realmente peligroso. Y es que, el simple hecho de pagar un té helado puede acabar con la mano del dependiente, mientras que acariciar un perro es tarea imposible si quieres que siga con vida... Eso sí, Ash no se corta de nada y sus escenas de la vida cotidiana acaban impregnadas de sangra y vísceras. Puedes verlo en el vídeo a continuación.

    The Dangers Of Having A Chainsaw For A Hand - watch more funny videos

    La segunda temporada de Ash vs Evil Dead constará de 10 episodios y de nuevo vuelve a estar protagonizada por Bruce Campbell, Lucy Lawless y Ray Santiago, entre otros. Asimismo, Lee Majors se meterá en la piel del padre de Ash, Brock Williams, mientras que Ted Raimi será su mejor amigo de la infancia, Chet Kaminski.

    Los nuevos episodios arrancan el próximo domingo 2 de octubre en Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top