Mi cuenta
    'Stranger Things': la segunda temporada llevará las cosas "a otro nivel"

    El productor Shawn Levy, responsable de la serie junto a los hermanos Duffer, asegura que lo harán manteniendo el espíritu de la primera entrega.

    Tras el indiscutible éxito de la primera entrega, el equipo de Stranger Things se enfrenta a un auténtico reto en la producción de la segunda temporada: cumplir con las altísimas expectativas de su legión de fans en todo el mundo.

    No obstante, los creadores de la ficción original de Netflix protagonizada por Winona Ryder son conscientes de ello y, según ha revelado el productor Shawn Levy en una reciente entrevista, tienen un plan para que la tan deseada segunda entrega de la serie consiga mantener la excelente aceptación que ha tenido la primera este verano.

    Tal y como ha explicado Levy en declaraciones a la emisora pública de radio del Sur de California, el equipo es consciente de que tienen muchas cuestiones de la primera temporada por resolver, pero que, a la vez, tienen que ofrecer algo diferente. Y, por supuesto, respetando a sus personajes.

    Sí, la presión está ahí. Sería descaradamente poco sincero por mi parte decir otra cosa. Asusta que la gente adore tanto la serie. Es imposible quitase todos esos pensamientos de no querer decepcionar. Este ha sido el reto: por un lado, como hemos visto en el mundo cinematográfico, hacer una secuela que parezca lo mismo es decepcionante para la audiencia; pero abandonar o cambiar cosas también decepciona a la audiencia".

    La segunda temporada fue encargada por parte de Netflix hace apenas un mes y ya avanzaon algunos detalles sobre los nuevos episodios que la plataforma estrenará en 2017. ¡Toma nota!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top