Mi cuenta
    'Luke Cage': Stan Lee aparece en el tráiler de la serie y no te habías dado cuenta

    La serie de Netflix protagonizada por Mike Colter llega a la plataforma de 'streaming' el próximo 30 de septiembre.

    Stan Lee ha aparecido en Daredevil y Jessica Jones, las dos series de Marvel de Netflix que ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'. Por lo tanto, no es de extrañar que los seguidores esperen ver un cameo en Luke Cage y parece que no se ha hecho rogar. Si has estado atento has podido ver a la estrella de la Casa de las Ideas en el segundo tráiler de la serie.

    Pasados los dos minutos del avance, justo después del logo, se puede ver un poster en la calle que advierte de la importancia de condenar los crímenes: "¿Ves un crimen? ¡Denúncialo!". Por supuesto, la cara del agente de policía del cartel no es otra que la de Stan Lee.

    Netflix

    Como recordarás, en Daredevil hace su aparición en forma de fotografía en la pared de la comisaría del barrio Hell’s Kitchen. La siguiente serie que estrenó Netflix, Jessica Jones, también cuenta con el esperado cameo. De hecho, es el mismo 'easter-egg' que en la producción protagonizada por Charlie Cox, pero en esta ocasión está mucho más escondido.

    A pesar de su intento por enterrar un pasado que lo atormenta, Cage se ve obligado a luchar por el corazón de su ciudad. Acompañan a Colter en el reparto Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top