Mi cuenta
    Amazon da luz verde a tres nuevas series: 'The Tick', 'I Love Dick' y 'Jean-Claude Van Johnson'

    Los tres pilotos fueron puestos a disposición de los suscriptores el pasado mes de agosto y han pasado la prueba: tendrán una temporada completa en 2017.

    Amazon

    Amazon ya ha escogido qué nuevas series pasarán a formar parte de su catálogo con una temporada completa en 2017. Toma nota: I Love Dick, The Tick, y Jean-Claude Van Johnson.

    Según publica TVLine de acuerdo a lo anunciado por la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming', las tres series mencionadas han recibido luz verde por parte de Amazon tras haber fromado parte de la "temporada de pilotos" del pasado mes de agosto, en la que, como es habitual en la cadena online, se pusieron a disposición de los suscriptores como paso previo al encargo o a la cancelación del proyecto. 

    ¿Quieres saber más sobre cada una de ellas? Sigue leyendo.

    The Tick: 'remake' de la sitcom homónima de 2001 a su vez basada en el cómic del mismo nombre, The Tick está protagonizada por el actor de Guardianes de la Galaxia Peter Serafinowicz y sigue los pasos de un extraño superhéroe azul que es llamado a la acción cuando un contable indefenso sin poderes se da cuenta de que la ciudad es propiedad de un supervillano que se creía muerto desde hace tiempo.

    I Love Dick. Basada en el bestseller homónimo, la serie sigue a una pareja casada (interpretada por Kathryn Hahn y Griffin Dunne) al tiempo que sus ideas preconcebidas sobre el amor y la monogamia se ven amenazadas por un escritor enigmático interpretado por Kevin Bacon.

    Jean-Claude Van JohnsonJean-Claude Van Damme interpreta a un actor de películas de acción retirado que trabaja como mercenario.

    20 nuevas series que no debes perder de vista este otoño

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top