Mi cuenta
    'Penny Dreadful': ¿Qué opina Eva Green sobre el final de la serie?

    La serie de Showtime terminó con el capítulo titulado 'The Blessed Dark' para sorpresa de los fans.

    Showtime

    ¡OJO! Esta noticia contiene spoilers del final de la tercera temporada de Penny Dreadful.

    El pasado mes de junio, Penny Dreadful llegó a su fin para pesar de todos sus seguidores. Tras la emisión del capítulo titulado 'The Blessed Dark', muchos se sorprendieron al leer las letras "The End", lo que anunciaba que la serie de Showtime terminaba tras la muerte de Vanessa Ives.

    Las redes sociales se llenaron de mensajes de fans comentando lo inesperado de su final, pero, ¿qué opina su protagonista sobre el destino de Vanessa? Durante la promoción de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares pudimos hablar con Eva Green y le preguntamos si estaba contenta con el desenlace de la serie.

    Trabajé muy duro durante tres años y era un personaje muy hermoso, completamente atormentado. Creo que fue un final precioso. Tiene sentido que vaya al cielo, encuentre la luz y se reúna con Dios. Es un arco maravilloso. Este personaje sigue en mi mente y mi corazón. Es difícil dejar que se vaya pero un actor tiene que pasar página y explorar otras cosas".

    La respuesta del creador

    ¿Fue una cancelación o estaba todo planeado? Esa fue la gran pregunta que todos nos hicimos al ver que Penny Dreadful había terminado tras la tercera temporada. El presidente de Showtime, David Nevins, explicó durante la Television Critics Association que siempre habían pensado hacer tres entregas.

    "Creo que John Logan tenía planeado terminar en la tercera. Intentamos mantenerla más allá de la tercera. Es sólo que intentar mantener la serie viva sin Vanessa Ives... era imprudente. John no quería continuar sin el este personaje”, explica el presidente de la cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top