Mi cuenta
    'Modern Family' incluirá a un niño transgénero en su próximo episodio

    El pequeño de 8 años interpretará a un nuevo amigo de Lily, la hija de Cameron y Mitchell, en la octava temporada.

    Desde que se estrenó en 2009, Modern Family ha luchado por ser una serie liberal, una serie que no discrimina a nadie por nada, lo que la convirtió en una comedia polémica en ciertos sectores conservadores de la sociedad. La ficción creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan ha vuelto a promover esta libertad con su último fichaje: un actor de 8 años transgénero

    El pequeño Jackson Millarker quiere ser actor y ya ha conseguido un buen papel, un pequeño rol que le está haciendo famoso en medio mundo con medios como CNN o BBC hablando de él. El joven aparecerá en el próximo episodio de la serie, que se emite este miércoles, y tiene como título 'A Stereotypical Day', la sinopsis dice así: "Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) siempre han sentido que son los padres más abiertos, más comprensivos y menos rígidos. Pero cuando oyen a Lily insultar a su nuevo amigo (Tom), deben mirarse al espejo antes de darle lecciones a la pequeña sobre aceptar a los demás". 

    La noticia ha llegado de Ryan Case, director de este episodio, y que ha decidido compartir la buena noticia a través de Instagram.

    This is Jackson Millarker. He's 8 years old, from Atlanta, and just happens to be transgender. He plays Lily's friend Tom in this week's Modern Family and he's wonderful. One of the many reasons I love being a part of this show. ❤️🎬💯

    Una foto publicada por Ryan Case (@film114) el

    "Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años y es de Atlanta, además resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana y es fantástico. Esta es una de las muchas razones por las que amo estar en esta serie", reza el mensaje de Case. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top