Mi cuenta
    'The Strain' renueva por una cuarta y última temporada

    El desenlace de la ficción que adapta la trilogía Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan tendrá lugar en verano de 2017.

    The Strain tiene los días contados. La ficción sobre el apocalipsis vampiro de FX ha renovado por una cuarta y última temporada.

    Según informa EW, la tercera entrega de la ficción adaptará el final del segundo libro de la Trilogía de la Oscuridad escrita por Guilermo del Toro y Chuck Hogan. Por lo tanto, la cuarta temporada hará lo propio con el tercer libro de la saga titulado Eterna.

    "Es una gran alegría trabajar en FX donde las intenciones creativas siempre son lo primero", afirma el showrunner de la serie Carlton Cuse. "Nuestro plan original para la serie es que durase tres años. Una vez que empezamos a contar la historia se expandió a más. Después de finalizar la escritura de la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo miramos lo que restaba de historia y sentimos que lo mejor sería contarlo en una temporada más. Tenemos un fantástico plan para una excitante y climática cuarta temporada. Estamos profundamente agradaecido a FX por apoyar nuestra visión y permitirnos terminar la serie según lo planificado", concluye. 

    La tercer temporada de The Strain, la cual se está emitiendo actualmente, consta de 10 episodios -3 menos que lo habitual-. Por el momento, no se sabe de cuántos estará compuesta la cuarta entrega cuyo estreno está previsto para el verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top