Mi cuenta
    'The Flash': primeras imágenes de Tom Felton en la tercera temporada

    Famoso por su papel de Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', el actor británico interpretará a un nuevo miembro del CSI de Central City en la nueva entrega que CW estrenará el próximo 4 de octubre.

    Han pasado tres meses desde que se anunciase el fichaje de Tom Felton por la tercera temporada de The Flash y, mientras poco a poco hemos ido conociendo los detalles sobre su papel en la serie de CW, Entertainment Weekly por fin nos ha brindado las primeras imágenes del actor británico en la piel de su personaje.

    El que interpretase a Draco Malfoy en la saga Harry Potter se meterá en la piel de Julian Dorn, un informático del CSI del Departamento de Policía de Central City que, según ha adelantado el productor ejecutivo de la serie Todd Helbing, será de alguna manera como un rival para Barry Allen: "Es un resultado directo de Flashpoint. Barry ha tenido ese laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este chico, al que realmente no le gusta y es algo quisquilloso".

    En las imágenes publicadas por EW, vemos a Julian Dorn trabajando junto a Barry (Grant Gustin) y Joe West (Jesse L. Martin).

    Dean Buscher/The CW/EW
    Dean Buscher/The CW/EW

    Asimismo, el productor ejecutivo Andrew Kresiberg ha hablado con la publicación sobre las referencias a Harry Potter, habituales en Cisco Ramon (Carlos Valdes) ahora que tienen a uno de los más famosos miembros del reparto de la saga entre sus filas: "Tom Felton interpreta un personaje en la serie, no interpretando a Tom Felton. Cisco continuará haciendo referencias a la cultura pop". De hecho, el propio Felton se muestra encantado con ello: "Estoy emocionado por las referncias. No dudo del talento y la creatividad de los guionistas. Tengo la sensación de que tendrán algunas muy buenas. No he pensado sobre mi diciéndolas, he asumido que vendrían a mí por parte de Cisco, pero quizá debería hacérselas yo a él. Quizá debería citar algo mal y yo podría corregirle". 

    La tercera temporada de The Flash se estrena el próximo 4 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top