Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Sean Maguire volverá como Robin Hood en la sexta temporada

    El actor participará en varios episodios de esta nueva entrega que volvió el pasado 25 de septiembre.

    ABC

    A pesar del triste final para Regina en los últimos episodios de la quinta temporada, Sean Maguire hará acto de presencia en la sexta entrega de Once Upon a Time.

    Según informa EW, el actor aparecerá como Robin Hood en varios episodios de esta nueva temporada. Sin embargo, el personaje no volverá a la vida. El cómo lo hará, mediante flashbacks o de otra forma, se mantiene aún en secreto:

    Estamos encantados de tener de nuevo a Sean para este arco de la historia y estamos muy contentos de cómo los espectadores verán lo que hemos planeado, que a raíz de la desgarradora desaparición de su personaje, esperamos que sea algo inesperado y sorprendente”, han afirmado los productores ejecutivos de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis.

    En la quinta temporada, Hades tenía previsto utilizar el Cristal Olímpico para matar a Regina que, según él, haría que no existiría así ni en el Inframundo ni en el cielo. Sin embargo, Robin se sacrificó por ella muriendo finalmente él. ¿Habrá mentido Hades?

    Por otro lado, Sean Maguire también aparecerá en Timeless como el autor de James Bond, Ian Fleming. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top