Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Lance Henriksen confirma que Obsidian es el hijo de Linterna Verde

    La nueva entrega del ‘spin-off’ de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ se estrenará el próximo 13 de octubre.

    A pesar de que el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, había dejado claro que no tienen ningún plan para Linterna Verde para el Universo Televisivo de DC, al parecer sí que se puede mencionar mediante otros personajes.

    Gracias a una entrevista con Comicbook, Lance Henriksen, uno de los actores que interpretará a Obisidan en la segunda temporada, ha confirmado que su personaje es realmente el hijo de Alan Scott:

    Está todo ahí. Está todo ahí, cada pedacito de ello. Sí, ser el hijo de Linterna Verde y todas esas cosas y que sea gay está todo ahí. . Se trata honestamente todo. Es una cosa real...Incluso una de mis líneas dice: ‘Si tienes la suerte de encontrar el amor de nuevo, después de lo que te ha ocurrido, bien, abrázalo’. Y Obsidian dice: ‘Hijo, él me está esperando en casa’”.

    En los cómics, Todd (Obsidian) sufrió de abuso por sus padres adoptivos, haciéndole inestable y no siempre estar en el lado de los buenos. También, finalmente, salió del armario y se reveló que se trataba del hijo de Linterna Verde. Además, tiene varios poderes basados en las sombras debido a la exposición que sufrió su padre a la energía sombra tras una batalla con Ian Karkull.

    Por ahora, para verle en acción habrá que esperar al estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow que será el próximo 13 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top