Mi cuenta
    NBCUniversal adaptará junto a Tom Hardy la saga de novelas gráficas 'Trees' como serie de televisión

    La productora del actor británico, Hardy Son & Baker, también llevará a la pequeña pantalla la novela de Adam Hamdy titulada ‘Pendulum’.

    NBCUniversal International Studios ha conseguido los derechos de la saga de novela gráficas Trees de Warren Ellis y el libro de Adam Hamdy Pendulum para adaptarla a la pequeña pantalla con la ayuda de Tom Hardy.

    Según informa Deadline, el actor británico producirá junto a su productora Hardy Son & Baker estas dos nuevas series. Por un lado, Trees se ambienta diez años después de la llegada de alienígenas que están de pie en la superficie de la tierra como si fuesen árboles...No se mueven ni se comunican y no parezca que reconozcan que haya vida humana. La serie sigue la presión silenciosa y los cambios extraños que ejercen estas presencias en la tierra. Al igual que los cómics, la serie combinará ciencia ficción y el crimen.

    Por otra parte, Pendulum se trata del primer libro de una trilogía que se centra en un fotoperiodista que es perseguido por ser un asesino en serie. El autor de la novela será el guionista de este nuevo y ambicioso proyecto para televisión.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que a principios de 2017 FX estrenará Taboo, la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top