Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': Marlene King revela el título del episodio final

    La serie de Freeform regresará en 2017 con 10 episodios que pondrán el punto y final definitivo a la ficción.

    La historia de Aria, Spencer, Hannah, Emily y Alison terminará en 10 episodios. Ese es el número de capítulos que le quedan a Pequeñas mentirosas para su desenlace definitivo en su séptima temporada. No es ningún secreto que Marlene King, la creadora de la serie, se encuentra escribiendo el final de la ficción de Freeform que contará con una boda y una potencial muerte. Ahora, la showrunner ha decidido compartir con sus fans el título del último episodio de la serie: 'Till Death Do Us Part' (7x20).

    85 pages and a few to go. This script is as long as a feature film, but yet short of two final scenes. Tomorrow I will write "the end." Thank you #PLLWritersRoom #mayagoldsmith and #kylebown for helping me bring this home. ❤️ #ItsNotEasyToSAyGoodbye

    Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

    "85 páginas y unas pocas para terminar. Este guion es tan largo como una película, pero todavía corto por dos escenas finales. Mañana escribiré "fin"", cuenta la creadora en su cuenta de Instagram. Si miras con atención, el título del capítulo aparece escrito en el taco de folios que hay debajo del ordenador portátil. Coincidiendo con lo adelantado anteriormente, el nombre -que en español sería Hasta que la muerte nos separe- sugiere una boda y, evidentemente, una muerte. ¿Qué personajes correrán sendas suertes?

    Será en abril de 2017 cuando se estrene la recta final de episodios que pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Lucy Hale, Shay Mitchelle, Troian Bellisario, Ashley Benson y Sasha Pieterse. Sobre estas líneas, no te pierdas el último avance. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top