Mi cuenta
    'Arrow': Prometheus asola Star City en el nuevo tráiler de la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el 5 de octubre.

    Arrow regresa dispuesto a formar un nuevo equipo de vigilantes en su quinta temporada. Será el 5 de octubre cuando el Arquero Esmeralda interpretado por Stephen Amell vuelva a la pequeña pantalla de la mano de CW y, a tan solo una semana de su estreno, la cadena del 'Flarrowverso' acaba de estrenar el último adelanto de los nuevos capítulos. 

    En este tráiler, los fans del superhéroe de DC Comics podrán echar otro vistazo a los nuevos miembros que Oliver Queen ha reclutado para su equipo y en el que se incluye Will Dog, Rag Man, Artemis y Mr. Terrific. Todos ellos pelearan contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Por otro lado, el tráiler también nos permite echar el primer vistazo a Dolph Lundgren, actor encargado de interpretar a un hombre al que Oliver se enfrentó durante sus días en Bratva.

    Y... ¡quédate hasta el final! porque será entonces cuando puedas ver, aunque solo sea durante unos segundos, a Prometheus. Este personaje asolará las calles de Star City y, como se ha adelantado anteriormente, es un villano que ha creado el propio Arrow. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top