Mi cuenta
    'Lost In Space': Molly Parker será la madre de los Robinson en el remake de Netflix de 'Perdidos en el espacio'

    La actriz de 'House of Cards' protagonizará la nueva serie junto a Toby Stephens.

    Nuevo e importante fichaje para el remake de Perdidos en el Espacio que está preparando Netflix.

    Según publica TVLine, la actriz de Deadwood y House of Cards Molly Parker se ha incorporado al reparto de la nueva Lost In Space para interpretar a Maureen Robinson, la científica y madre de la familia protagonista. El personaje fue interpretado en la serie original de los años 60 por June Lockhart y, posteriormente por Mimi Rogers en la adaptación cinematográfica de 1998.

    El fichaje de Molly Parker se suma a los anunciados anteriormente: Toby Stephens como el padre de familia John Robinson, Maxwell Jenkins como Will, el hijo pequeño, y Taylor Russell como Judy, la hija mayor.

    La nueva serie, de la que Netflix ha encargado 10 episodios que verán la luz en 2018, será desarrollada por Matt Sazama y Burk Sharpless, y cuenta con Zack Estrin como 'showrunner'. Al igual que la original, la ficción seguirá los pasos de la familia Robinson despues de que la nave en la que viajaban para colonizar otro planeta debido a la superpoblación en la Tierra sufriera un percance dejándoles a la deriva en medio de la nada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top