Mi cuenta
    El programa 'Likes' explica los más de 1000 episodios de 'Al salir de clase' en 3 minutos

    La famosa ficción de sobremesa estuvo en antena desde 1997 hasta 2002, y en ella han participado actores populares hoy en día como Elsa Pataky, Huso Silva, Rodolfo Sancho, Víctor Clavijo o Pilar López de Ayala.

    ¿Recuerdas la serie Al salir de clase? La ficción de sobremesa de Telecinco estuvo en antena desde 1997 hasta 2002 y cuenta con más de 1000 episodios, en concreto, 1199. Esta serie, muy popular entre los nacidos en los 80 y principios de los 90, sirvió de cantera de algunos de los actores más populares en años posteriores como Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Víctor Clavijo (Gernika), Pilar López de Ayala (Las 13 rosas) , Elsa Pataky (Fast & Furious 7) o Fran Perea (Los Serrano). 

    Si echas de menos la serie, o no recuerdas claramente sus tramas, el espacio Likes de #0 tiene la solución. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva ha contado con la visita de los actores Fran Perea y Lucía Jímenez, ambos ex integrantes del elenco de Al salir de clase. Durante este encuentro, según informa Bluper, en Likes han decidido resumir la historia de los 1199 episodios de la serie en tan solo 3 minutos. 

    Desde la relación entre Carlota y Alberto a la llegada de Silvia al 7 robles, el lío entre el personaje de Carlos Sobera y el de Elsa Pataky, la banda del bate o la llamada 'mano negra'; el resumen se centra en las primeras temporadas, ya que al final muchos personajes abandonan y son sustituidos por nuevos protagonistas para así continuar la historia adolescente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top