Mi cuenta
    'Luke Cage': Prepárate para el estreno de la serie viendo sus títulos de crédito

    La ficción protagonizada por Mike Colter se estrena en Netflix mañana, viernes 30 de septiembre.

    Si hay algo por lo que se caracterizan las series de Netflix y Marvel son sus títulos de crédito. Los de Daredevil fueron aplaudidos por los fans del superhéroe de Hell's Kitchen y eso sentó precedente de cara a la segunda ficción de La Casa de las Ideas, Jessica Jones, así como el resto de entregas. Mañana, 30 de septiembre, un nuevo héroe aterrizará en la plataforma en streaming: Luke Cage.

    Sí, el personaje de Marvel interpretado por Mike Colter ya es conocido por los fans del Universo Cinemático de Marvel puesto que fue el interés amoros de Jessica Jones. Pero tras los eventos ocurridos en la ficción protagonizada por Krysten Ritter, el personaje se ha mudado a Harlem y, para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha publicado los títulos de crédito iniciales de la ficción. Puedes verlos a continuación.

    En Luke Cage, a pesar de intentar escapar de su pasado, el protagonista se ve obligado a pelear por salvar su ciudad. Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard) cierran el reparto de la ficción. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top