Mi cuenta
    'Juego de Tronos': una nueva teoría apunta a la aparición de Rhaegar Targaryen en la séptima temporada

    Nuevos 'flashbacks' en los episodios que HBO estrenará en verano de 2017 podrían suponer la introducción de otros míticos personajes de la historia de Poniente.

    HBO

    Aunque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está marcha, pocos detalles han salido a la luz sobre los nuevos episodios que HBO estrenará, según lo previsto, en verano de 2017. Tras haber leído los primeros guiones, eso sí, varios miembros del elenco de actores han compartido sus primeras impresiones y todos ellos coinciden en lo mismo: En que la serie más exitosa de la última década volverá a superarse una vez más.

    Sin embargo, mientras los detalles surgen con cuentagotas, la sólida base de fans de la adaptación televisiva de la obra de George R.R Martin sigue fabricando nuevas especulaciones y teorías. Y más ahora que ya se han conocido algunas descripciones de casting y se han confirmado algunas cuestiones, como el rodaje de una nueva gran batalla.

    Según publica Digital Spy, una reciente teoría que está recibiendo bastante atención en Reddit es la que señala la posible introducción de Rhaegar Targaryen en la séptima temporada. En primer lugar porque si en la sexta entrega pudimos conocer a Lyanna Stark (Aisling Franciosi), a unos jóvenes Ned y Benjen, e incluso obtuvimos un rápido vistazo de Aerys Targaryen, el "el Rey Loco", no sería extraño que los nuevos episodios siguiesen presentando otros famosos personajes de la historia de Poniente.

    Pero es que, además, una enigmática publicación del cantante estadounidense Devin Oliver en su cuenta de Instagram sugiriendo que podría ser el nuevo fichaje de la serie, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que sea Rhaegar. ¿El motivo? Su parecido con la descripción del personaje en las novelas, especialmente por su pelo, y por el hecho de que, según las novelas, hiciese llorar a Lyanna cantándole una canción.

    I may or may not have made an appearance in Game Of Thrones season 7 🙊 📷 @leaborama

    Una foto publicada por Treehouse (@devinoliveriss) el

    Por último, tras confirmarse la famosa teoría R+L=J, quizá ha llegado el momento de conocer al verdadero padre de Jon Nieve (Kit Harington).

    Tendremos que espera a verano de 2017 para descubrirlo.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top