Mi cuenta
    'Archer': El creador planea acabar la serie en la décima temporada

    La séptima entrega de la aclamada ficción de FX acabó el pasado 2 de junio con el episodio ‘Deadly Velvet: Part II’ (7x10).

    FX

    Toda serie tiene su fin y así lo ha confirmado el propio creador de Archer, Adam Reed, que tiene planeado terminar la famosa ficción de animación de FX en la décima temporada.

    Así lo ha confirmado en una reciente entrevista en un podcast de Modern Film School’s Murmur donde explica su plan para acabar Archer:

    El plan es acabar Archer después de la décima temporada. No sé si nadie ha hablado sobre ello, pero ese es mi plan definitivo, hacer la octava, la novena y la décima temporada y cada una de ocho episodios y luego terminarla… Iba a terminarla en la octava temporada, pero luego tuve grandes ideas de la manera de poder hacer tres temporadas más y mantener mi interés en ella. Así que las tres siguientes temporadas van a ser muy diferentes a lo que hemos visto y van a ser muy diferentes la una de la otra”, explica Reed.

    La última temporada de Archer, donde se trasladaron a Los Ángeles, terminó el pasado 2 de junio con el episodio ‘Deadly Velvet: Part II’ (7x10). Por ahora solo queda saber la confirmación de FX sobre los planes del Adam Reed sobre el futuro de una de las series de animación más aclamadas de la cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top