Mi cuenta
    'Let The Right One In': Kristine Froseth será la vampira protagonista en la serie de TNT

    La ficción adaptará a la pequeña pantalla el 'best-seller' del escritor sueco John Ajvide Lindqvist.

    Let The Right One In, la adaptación televisiva de la película Déjame entrar, ha fichado a su protagonista femenina. La actriz Kristine Froseth se ha unido al reparto de la ficción de TNT. El proyecto se encuentra en plenos preparativos de su episodio piloto, que llevará a la gran pantalla el 'best-seller' de John Ajvide Lindqvist.

    Froseth dará vida a Eli, la vampira protagonista, según recoge Deadline. Como sabrás, la historia sigue a Oskar, un niño sin amigos que es atormentado por sus compañeros de colegio. Pero todo cambia cuando llega a su vecindario una misteriosa chica que parece tener su misma edad y cuya presencia parece estar relacionada con una serie de asesinatos que han comenzado a ocurrir en la zona. Pero lo que el protagonista descubrirá es que su nueva amiga es en realidad un vampiro.

    No obstante, la ficción cambiará algunos de los elementos de la trama original como, por ejemplo, el lugar en el que está ambientada la historia. Mientras que en la novela la acción sucede en Blackeberg, un suburbio de Estocolmo, la ficción televisiva trasncurrirá en el estado americano de Vermont.

    El creador de Teen Wolf, Jeff Davis ha escrito el guion y ejercerá como productor ejecutivo. La novela de Lindqvist fue un éxito y fue adapta a la gran pantalla en 2008 con la película sueca del mismo nombre. En ella, Eli era interpretada por Lina Leandersson. Más tarde, en 2009, la cinta tuvo un 'remake' americano protagonizado por Chloë Grace Moretz y Kodi Smit-McPhee. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top