Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': el 'showrunner' confirma la muerte de "ese personaje"

    La segunda temporada se despedía anoche con un doble episodio -'Wrath' (2x14) y 'North' (2x15)- en AMC.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del doble episodio final de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

    La segunda temporada de Fear The Walking Dead llegaba anoche a su fin al otro lado del charco con un doble episodio, 'Wrath' (2x14) y 'North' (2x15), que no sólo ha sentado las bases para una intensa tercera temporada, sino que se ha despedido para siempre de uno de sus protagonistas dejando en el aire la supervivencia de otro de ellos. 

    En el primer episodio emitido, 'Wrath' (2x14), Travis (Cliff Curtis) descubría con horror que su hijo Chris (Lorenzo James Henrie) había muerto poco después de haberse separado de su padre para seguir con el otro grupo. Según revelaba el capítulo, tras sufrir un accidente con el camión y haber quedado herido de gravedad, Chris fue disparado por Brandon, quien no tenía ninguna intención de cargar con un compañero herido en su supervivencia. Furioso, Travis los mata a ambos después de conocer la noticia.

    Al no mostrarse su muerte en pantalla, resultaría inevitable poner en cuarentena de la muerte de Chris de no ser porque, en declaraciones a Entertainment Weekly tras la emisión del episodio, el 'showrunner' Dave Erickson lo ha confirmado:

    Chris está muerto. Eso es correcto", sentencia Erickson a la directa pregunta de la publicación.

    "Creo que Lorenzo Henrie ha hecho un trabajo realmente fuerte a lo largo de la serie y nunca es una conversación [en la que se le informa de que se marcha] fácil de tener, pero era necesario hasta cierto punto, y lo vemos a lo largo de estas dos últimas horas, para la historia de Travis. ¿Cómo le cambia eso conforme entramos en la tercera temporada? ¿Qué le hace eso como persona y como personaje? Así que hubo suficiente tiempo de elaboración y Lorenzo fue amable y comprensivo y se dio cuenta de que era necesario para la historia", añade el 'showrunner' sobre la forma en la que el actor recibió la noticia.

    La muerte de Chris, no osbtante, ha sido bien recibida por muchos, puesto que el personaje no era especialmente querido por parte de la audiencia. Además, su reciente fichaje por Agents of S.H.I.E.L.D ya había levantado sospechas sobre su posible no supervivencia.

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead se estrenará en AMC en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top