Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El detalle de Howard del que no te diste cuenta (y que ya no pararás de ver)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    María Garzón

    A pesar de que hace ya tres años que la exitosa serie se despidió, todavía quedan sin resolver muchos misterios entorno a la 'sitcom'.

    Sin duda, The Big Bang Theory es una de las comedias más exitosas de la televisión. Hace ya más de tres años que se emitió su último episodio, pero los fans siguen reviviendo una y otra vez las aventuras de Sheldon (Jim Parsons) y compañía. A pesar de verlo una y otra vez, son muchos los misterios que siguen sin resolver los espectadores de la exitosa serie. Desde el apellido de Penny (Kaley Cuoco) hasta la historia de Stuart (Kevin Sussman), sin olvidarnos del aspecto de la señora Wolowitz. Sin embargo, hay un detalle secreto en el vestuario de Howard (Simon Helberg) que puede que no te hayas dado cuenta.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Howard cuida hasta el más mínimo detalle de su apariencia. El personaje de The Big Bang Theory es conocido por sus pantalones de pitillo, el peinado al más puro estilo Beatle, las hebillas de su cinturón... Y por el pin de Alien que adorna el cuello de sus camisas, ¿te habías dado cuenta alguna vez? En cada capítulo, el ingeniero lleva una pequeña cabeza de alienígena que nadie sabe qué significa.

    El actor Simon Helberg respondió hace unos años a esta eterna incógnita, aunque no quiso desvelar nada: "Sólo nuestro encargado de vestuario y yo conocemos el significado. No es algo sucio, simplemente es un secreto jugoso". Parece que los creadores han prometido una respuesta antes de terminar el programa, así que quizás lo descubramos pronto.

    CBS

    Algunos seguidores han tratado de encontrar el significado, aunque por el momento se trata únicamente de especulaciones. La usuaria de StackExchange, Ali, ha señalado que en la temporada 3, Howard dice que usaba un muñeco de Alf para pretender que su padre había sido abducido por los alienígenas y que algún día volvería. ¿Es posible que lleve ese pin en honor a su padre?

    Del mismo modo, hay quien dice que el pin es una referencia a la compañía tecnológica Alienware, ya que Howard utiliza un ordenador de esta marca. Quizás trabajó ahí al comienzo de su carrera o tiene una relación especial con la empresa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top